jueves, 5 de julio de 2012

Un accidente de tráfico nos deja sin Pere Simon


Ayer tarde un accidente de tráfico en Matadepera nos dejó sin Pere Simon Vernet, profesor de producción de la ESCAC.

Pere Simon, de 42 años, impartía desde hace años clases de Teoría de la Producción a los alumnos de la escuela de cine. Fui uno de ellos y me apena mucho haber perdido a una persona tan cargada de vitalidad y humor como él.

Recuerdo que en sus clases nunca perdía la esperanza de que la decena de alumnos con que contaba cada año no olvidásemos nunca que la producción, más allá de ser una actividad que requiere creatividad, necesitaba que nos centrásemos en la administración de una empresa. Aprendimos de él a estudiar balances contables y a pelearnos con temas que, sobretodo para la gente joven que estudia una carrera artística, nos resultaban ajenos y extremadamente difíciles. Pero aprendimos, y mucho.

Pere estaba muy orgulloso de su empresa, Training Soft Sport Solutions, y era un culé apasionado que se pasaba los descansos hablándonos del Barça, y eso antes de la época en la que el club cosechó todos los títulos imaginables. Me habría encantado poder oírle hablar de la época Guardiola, pero perdí el contacto con él al terminar la carrera.

Mis condolencias para su familia y amigos. Nunca olvidaremos su sonrisa.

Ivan Llamas
Ex-alumno de la ESCAC

2 comentarios:

  1. Enorme persona. Una autèntica llàstima. El trobarem molt a faltar... :_(

    ResponderEliminar
  2. Joder quina pena!!! Era una gran persona! Molt majo! Quina ràbia!!! :_(( El més sentit pesame per a la família i amics.

    ResponderEliminar