lunes, 13 de junio de 2011

Cine Fantástico y de Terror

1. X-MEN: FIRST CLASS, de Matthew Vaughn, bate records de taquilla y la crítica, en general, la ha tratado muy bien. La produce para la FOX Bryan Singer, director de los dos primeros X-MEN.



2. Se presentó en Los Ángeles ATTACK THE BLOCK, una comedia de ciencia ficción dirigida por Joe Cornish. Pese al controlado presupuesto de la producción (unos seis millones de euros) se espera que sea un “éxito sorpresa” después de su acogida triunfal en el festival de Austin. Extraños extraterrestres están incorporados al argumento.

3. Se espera el estreno de REC 3: GENESIS, la película de Paco Plaza, para Filmax. El director, en sus entrevistas, se limita a decir que “habrá zombis”.

4. Jaume Collet Serra, el realizador catalán que ha triunfado en todo el mundo con UNKNOWN (SIN IDENTIDAD), gestiona la nueva productora Ombra Films dedicada especialmente a cine de terror y acción. La primera producción de esta empresa será MINDSCAPE, rodada en inglés por Jorge Dorado, que con este título aborda su ópera prima.

5. Se ha iniciado el rodaje de XP3D que será la primera película española de terror rodada en 3D.

6. En DVD nos llega una edición de DEVIL (LA TRAMPA DEL MAL), de John Erick Dowdle, del que recordamos las claustrofóbicas escenas de cuatro personas encerradas en un ascensor con el mismísimo Satanás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario