miércoles, 27 de abril de 2011

8 rodajes de películas españolas


1. REC 3: GÉNESIS, dirigida “en solitario” por Paco Plaza. Se ha iniciado el rodaje de la nueva película de Filmax. El Productor es Julio Fernández, con Balagueró como Productor Creativo y Elisa Salinas como Productora Asociada. Leticia Dolera y Diego Martín protagonizan el film.

2. NI PIES NI CABEZA es el título de la nueva película de Antonio del Real, un thriller con dosis de humor inspirado en la novela de Juan Carlos Córdoba. Guión de Roberto Alfaro y Fermín Cabal. Produce Santo y Seña.

3. El productor Enrique Cerezo ha finalizado el rodaje de LA MONTAÑA RUSA, con dirección de Emilio Martinez Lázaro. Verónica Sánchez, Alberto San Juan y Ernesto Alterio son el trío protagonista.

4. Miguel Angel Toledo dirige LA SENDA en Teruel y en la Ciudad de la Luz de Alicante.

5. LOS MUERTOS NO SE TOCAN, NENE, una novela de Rafael Azcona, ha sido la base de la nueva película de Jose Luis Garcia Sánchez, con guión adaptado por el director con la ayuda de David Trueba y Bernardo Sánchez.

6. EL CALLEJÓN, opera prima del madrileño Antonio Trashorras, se rodará en Bogotá y Benidorm. Protagoniza el filme Ana Celia de Armas.

7. Benito Zambrano, el exitoso director de SOLAS, rueda LA VOZ DORMIDA, adaptación de la novela homónima de Dulce Chacón, con la cual rompe un largo periodo de inactividad. La historia transcurre en la postguerra española.

8. Se rueda en Barcelona EL SEXO DE LOS ANGELES, dirigida por Xavier Villaverde. Astrid Berges-Frisbey, Álvaro Cervantes y Llorenç González encabezan el reparto.

Abril 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario