sábado, 26 de marzo de 2011

Noticias Breves sobre rodajes en Catalunya

1. Esmeralda Moya, Mar Regueras y Silvia Tortosa interpretan el personaje de la Baronesa Thyssen en una serie de televisón: CARMEN CERVERA, LA BARONESA, dirigida por Joaquín Llanas que esta rodándose en Barcelona, Argentona, Begur, Cabrils, Gualba y Mataró. Produce Brutal Media, que rueda también otra miniserie, TORNAREM, dirigida por Felip Soler.

2. Eduard Cortés está realizando, desde el pasado 14 de Febrero, el largometraje THE PELAYO’S, con guión de Piti Español y protagonizada por Eduard Fernandez, Daniel Brül, Oriol Vila, Vicente Romero, Lluis Omar, Marina Salas y Blanca Suarez. Producen Bausan Films y Alea Docs&Films. La película está inspirada en los famosos “Pelayo” que hicieron saltar la banca en diversos casinos de todo el mundo.

3. Están en postproducción dos películas rodadas en Catalunya:

- DICTADO de Antonio Chavarrias, en la que el realizador debuta en el género de terror, pero “un terror muy especial” según ha declarado el mismo Chavarrias.

- EL SEXO DE LOS ANGELES, dirigida por el realizador gallego Xavier Villaverde, pero rodada en Barcelona, Cerdanyola del Vallés, Mataró… Coproducen Continental films, Dream Team Concept y Oberón Cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario