viernes, 4 de febrero de 2011

PAUL NASCHY de actualidad


- Se ha estrenado "LA SOMBRA PROHIBIDA", film de terror clásico dirigido por José Luis Alemán. En realidad se trata de la segunda parte de "LA HERENCIA WALDEMAR" y en ella se puede ver la última actuación, ante las cámaras, de Jacinto Molina/Paul Naschy.

- El próximo festival de FANTASPORTO, Portugal, ha seleccionado el documental de Ángel Agudo "EL HOMBRE QUE VIO LLORAR A FRANKENSTEIN", que ya se proyectó en Sitges, y que resume, con entrevistas, testimonios, y extractos de sus películas, la figura de Paul Naschy.

- En el Centro Garcilaso de Barcelona, Juan de Garay 116 , el próximo sábado día 5 se proyectará "EL ESPANTO SURGE DE LA TUMBA" de Carlos Aured, protagonizada por el actor. Es un homenaje de "El Buque Maldito" y Pérez Giner, productor del film, presentará el acto.

- La Biblioteca Nacional de España, en Madrid, durante todo el mes de Febrero presentará una exposición con obras relacionadas con el actor, y paralelamente se pronunciaran varias conferencias sobre su figura.

1 comentario:

  1. "- La Biblioteca Nacional de España, en Madrid, durante todo el mes de Febrero presentará una exposición con obras relacionadas con el actor, y paralelamente se pronunciaran varias conferencias sobre su figura."

    En realidad, será una única conferencia,que tendrá lugar el día 24 a las 18:30.

    Un saludo.

    ResponderEliminar