lunes, 22 de noviembre de 2010

Noticias breves 19-11-2010


- La película española "Los ojos de Julia" sigue su marcha imparable, en su tercera semana de exhibición, alcanzando una recaudación que supera los cinco millones de euros. Esta semana ocupa el segundo lugar del "top", sólo superada por la producción de la FOX "Imparable" dirigida por Tony Scott.



- El director David Yates ha dividido en dos partes, por razones comerciales, su película "Las reliquias de la muerte", última entrega de Harry Potter. Pero no se ha atrevido a presentar la primera parte en 3D, por no variar el montaje y las bandas sonoras. La segunda parte, previsto su estreno el próximo año, se exhibirá en el nuevo formato.

- La ciudad de Barcelona se ha convertido, una vez más, en un plató de cine. En estos momentos se ruedan seis largometrajes, además de una telemovie y una biografía de La Trinca que dirige Joaquín Oristrell.

- Marçal Forés, otro titulado del ESCAC, rueda su primer largometraje titulado "Animals". Produce ESCÁNDALO.

- Ha finalizado el festival ZOOM de Igualada (3 al 7 de Noviembre), especialmente dedicado a exhibir los telefilms (largometrajes destinados a televisión) y este año ha superado sensiblemente los espectadores de anteriores ediciones.

Los Locos del Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario